Liderazgo, trabajo en equipo y autodisciplina, son algunas de las habilidades que puedes obtener, mientras cursas la preparatoria.

Tomar en cuenta las actividades extracurriculares que puedes llevar a cabo, significa que tienes en mente crecer y desarrollarte más allá de lo que puedas adquirir de conocimientos, centro del aula de clases.

Actividades artísticas, actividades deportivas y actividades de organización y logística, se han colocado como algunas de las opciones que diversas preparatorias y universidades en Puebla ofrecen, y que son del gusto de los estudiantes.

Tu desarrollo se verá especialmente favorecido si deseas cursar talleres de teatro, danza o música. Tu coeficiente intelectual puede incrementarse debido a la práctica de basquetbol, futbol o natación.

Además, ser parte de cualquier tipo de evento en el área de staff te dará la oportunidad de demostrar que eres capaz de adquirir grandes responsabilidades.

No lo pienses más y ponte a investigar qué te gustaría hacer, mientras estudias la preparatoria.