SIGLO XXI

Síguenos en -->

Estudia la preparatoria o la licenciatura en la mejor universidad

Tu desarrollo profesional nos importa

En Universidad Siglo XXI somos una institución educativa que brinda enseñanza a nivel bachillerato y licenciatura. Impartimos educación orientada a la libertad con responsabilidad.

Nuestra MISIÓN: ser una institución (de nivel medio superior y superior) que contribuya a que los futuros egresados desarrollen una formación integral, una responsabilidad personal y una conciencia crítica de su realidad social y solidaria con su entorno, mediante el desarrollo de sus conocimientos, habilidades, y actitudes fundadas en educación y valores humanistas.

Como VISIÓN tenemos: consolidar a la institución (preparatoria, instituto y universidad) de reconocido prestigio en la enseñanza, en donde la planta docente y administrativa comuniquen sus valores humanos y éticos, apoyados en su infraestructura.

En esta universidad manejamos valores a través de los cuales nuestros alumnos desarrollan habilidades cognitivas y actitudes humanistas.
Ofrecemos Licenciatura en Enseñanza del Inglés. Además, contamos con aboratorios de alta tecnología bien equipados y organizamos campamentos al extranjero.

Brindamos atención personalizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante profesores altamente preparados.

Asimismo, nuestros catedráticos asisten continuamente a cursos de actualización, como el del Modelo Universitario Minerva (MUM), y a certificación de procesos administrativos y formación en valores para personal académico y administrativo.

Todo lo anterior nos ha convertido en una de las mejores universidades del estado.

Si deseas conocer más de nuestra institución no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o por medio de nuestro sitio web.
Visítanos en Facebook y Twitter.